Resumen 2016

Hello world!

Después de mucho tiempo sin escribir, o mejor dicho, sin poner nada nuevo, ya que las entradas de este sitio vienen de un blog anterior, tengo la intención de volver a escribir. No penséis que durante este tiempo he estado parado… nada mas lejos de la realidad, si que he estado parado en términos literarios pero no en “faranduleo”, definiendo “faranduleo” como el acto de ponerse delante de “x” personas para explicarles cositas… vamos, lo que viene siendo dar charlas! Esto es algo que me hacia especial ilusión hacer, el hecho de poder transmitir pero “face to face”, nada de hacerlo escupiendo 4 palabras en un blog!

Acreditación Codemotion 2016
Acreditación Codemotion 2016

Todo esto del “faranduleo” empezó un día cualquiera, hace ya un año, en una conversación de café… Conseguí “engañar” a mi compañera Carmen para embarcarnos en esta nueva aventura. Después de mil horas de preparación, nervios, tensión y montones de sensaciones inexplicables, el resumen es el siguiente:

Si a esto sumamos una formación que impartí para mis compis de Pasiona sobre MVC… Cerramos el año con 9 eventos! Quizá ahora entendáis un poco mejor el porque he tenido olvidado el tema del blog…

Equipo [T] en Codemotion 2016
Equipo [T] en Codemotion 2016

Y este es el resumen de 2016 a nivel de “faranduleo”. Ahora toca descansar, centrarme en el blog y encarar 2017 con ganas y fuerzas renovadas!

Os dejo en enlace a todas las slides de las charlas –> Aquí

Saludos y hasta pronto!

Anuncios
Resumen 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s